Mi visita al dermatólogo de la CUN (I): Ahumado con Bourjois... ¡¡¡y sin verrugas en el párpado!!!

8/29/2015
Mi visita a la dermatóloga de la Clínica Universidad de Navarra ha dado mucho fruto, lunar aparte, así que le dedicaré una serie de entradas: éste es el primer post de la saga.
Me recibió la doctora Maider Pretel, que es muy buena profesional pero también muy humana, vamos, un verdadero encanto... No debía extrañarme el binomio porque lo mismo ocurre con mi endocrino, el doctor Salvador, y con mi dietista, la doctora Patricia Ibáñez, ambos de la misma clínica. La doctora Pretel me miró de arriba abajo, me aconsejó aún más hidratación corporal, me dijo que mi rostro estaba impecable, que nadie diría que sufro de rosácea... e hizo desaparecer en un minuto las dos verrugas que afeaban mis párpados. Tris, tras, ni lo ves... ¡ni lo verás!

¡¡¡Una primicia!!! Adaldrida sin verrugas en los párpados

Como dijo en una ocasión una comentarista anónima, es facilísimo. Es cuestión de un par de pinchazos de anestesia (eso sí, en los párpados, ug), un golpe maestro de bisturí... y pasar por caja (esta vez entraba dentro de un chequeo y me lo han regalado mis padres, afortunadamente.)
Me siento feliz sin ellas, para qué voy a mentiros. Yo me daba cuenta de lo que me afeaban pero nunca encontraba el momento y no sabía que fuera a resultar tan sencillo. Fue como un extra, el premio por todo un día de análisis y revisiones. "No, te las quitamos en un momento", dijo la doctora... y lo cumplió.

Ingredientes del ahumado limpio

He querido estrenar "nueva imagen" con un ahumado también muy sencillo, en realidad es el que me he estado haciendo durante los últimos días de verano y que ha sido muy "jaleado" por mi madre y mi tía Concha que a pesar de quererme mucho son mis jueces más temibles en cuestiones estéticas.
Podríamos llamarlo "ahumado limpio", y consiste tan solo en aplicar en el párpado móvil el pincel iluminador de Catrice, a continuación delinear a ras de pestañas superiores con un trazo grueso de Bourjois Clubbing Waterproof en el tono Ultra black, negrísimo y mate, y difuminarlo por todo el párpado con un pincel de lengua de gato o de corrector, sintético y plano (si es de Real Techniques, miel sobre hojuelas.)

Ahumado limpio con Bourjois


...Y otra foto


Después, a delinear de nuevo y a empuñar la máscara de pestañas Hipoalergénica de Bell #LaAmo, y un labial melocotón mal puesto (amores de barra...)
En realidad no iba a delinear el párpado inferior, pero decidí a hacer una prueba: yo lo que quiero es maquillar tan solo la línea de agua y nunca lo consigo, así que apliqué el lápiz por dentro y por fuera, qué remedio..., y luego con un bastoncillo desmaquillé el sobrante. Se ve un poco de resto en uno de los ojos, ya siento la imperfección, pero me parece que el truco puede resultar útil.

Quiero agradeceros vuestro cariño e interés, es realmente emocionante haber creado un pequeño rincón de fieles lectoras en esta esfera tan volátil.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber encontrado ese cuadro de médicos. Seguro que estarás más cómoda sin esas verruguillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, enhorabuena por esas verrugas quitadas.

    ResponderEliminar
  3. En el número de esta semana de Yo Dona habla Baltasar Pinel de los labios desdibujados porque son tendencia. Para mí los mejores lápices de ojos con diferencia son los de Bourjois.

    ResponderEliminar
  4. Mira que estás guapa.
    Qué suerte contar con un equipo médico tan cercano, es algo muy importante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, y ese pintalabios! De qué marca es y cómo se llama?
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio XD...
      En unos días hablaré de él.
      Bienvenida de nuevo, Lyse.

      Eliminar
  6. Yo pensaba que cuando te pasan esas cosas tienes que estar varios días sin maquillaje en la zona. Está superbien que todo cicatrice tan rápido y sea tan fácil.

    El look una pasada. Muases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaa, a mí me dijeron Betadine y vida normal.
      Muacka.

      Eliminar
  7. Yo también te iba a preguntar por el labial, pero veo que vas a hablar de él en futuras entradas.

    ¿Soy yo o te veo con un look mas rockero en esta entrada?

    Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Que bien esos párpados limpitos de verrugas¡¡¡¡
    Pero ojo cuidado que yo tengo experiencia (no sé si por fortuna o desgracia) en estas cosas y lo primero que me dijo mi doctora es que tras la "intervención" nada en la zona (nada es sólo lavar con agua y una gasa y aplicar Betadine después) durante unos 15 días, que la piel respire y cicatrice bien porque cualquier contacto puede provocar infección, la piel del párpado es más fina de lo normal y son muy delicados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso, y si encima te has quitado las verruguitas que no te gustaban mucho y estas tan contenta mejor que mejor! Ahora a cuidar esos párpados y ya solo queda lucirlos con unas preciosas sombras!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.