Optic blast glasses + mechas pelirrojas by Mishea + Rouge de Givenchy

8/13/2014
Casi todas las mujeres albergamos en nuestro interior a una pequeña hortera que de pronto, ante una tendencia que agrede el buen gusto, explota en una declaración de amor imposible.

A mí me acaba de suceder con las tan vituperadas gafas de espejos flúor: me encantan y sabía que en algún momento el diminuto monstruo que llevo dentro las reclamaría.
Y ocurrió en la perfumería Nan'Belle de Haro, mientras compraba un exquisito "Rouge" de Givenchy: salí de la tienda con el precioso labial... y con unas optic blast glasses de tipo aviador.

Mi look de verano

La única excusa válida que he encontrado es que ambos complementos, gafas y barra de labios, combinan entre sí..., y con las mechas pelirrojas que pensaba volver a hacerme en Mishea.
La idea ha sido dar un paso más hacia el pelirrojismo y aumentar la proporción de vetas del número 843 de Neo Color (Secretos del Agua), aunque combinados aún con el número 834,  un tono dorado con matices ámbar, y con algunas mechas platino para dar luz.

By Mishea

Además, Myriam trató mi pelo con un baño de barro natural de la misma firma, de medios a puntas,  para aportar brillo e hidratación,  por lo que noto el cabello muy ligero pero jugoso,  como suculento.

Sun shine de Givenchy


El labial de Givenchy pertenece a la gama de los Rouge Interdit Shine, acuáticos y brillantes, muy oportunos para el verano. Este tono en concreto se llama Sun Shine y tiene su intrahistoria conmigo: llevo mirándolo con ojos de deseo al menos ¡diez años!  Quería comprarlo ya en mis últimos años de carrera, y es ahora cuando el deseo se ha materializado en unos fulgurantes labios de verano.

Sun shine de Givenchy
Así queda en los labios


Se trata de un tono fresa con matices corales y mil partículas doradas bailando por su superficie.
Tres pautas para construir un look fresco,  luminoso y un punto kitch,  para rematar con uno de mis queridos vestidos mexicanos. 

13 comentarios:

  1. Qué bonito te queda ese labial, por favor!!!
    Y que viva el punto hortera, hay que divertirse de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el labial, y esos caprichos que de vez en cuando nos pegamos (horteras o no, jajaja). Por cierto, preciosa la blusa que llevas en la foto con las gafas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali2011, bienvenida al blog. No es una blusa, sino un vestido mexicano, mi outfit favorito en estos meses: http://osssssssea.blogspot.com.es/2013/07/vestidos-mejicanos.html.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado el labial pero mucho más cómo te quedan las gafas y esas mechas que te han hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues me encanta el toque de labial con las gafas y a juego con la camiseta!!

    muacks

    ResponderEliminar
  5. Soy la nota discordante. El labial me ha encantado pero las gafas... :S

    ResponderEliminar
  6. Verdad verdadera! valga la redundancia :) Hay objetos o prendas que de tan horteras que son que son ideales, y tienen que caer en nuestras manos cual Golum, jeje! Besotes guapa! :*

    ResponderEliminar
  7. En esta mundo a veces confuso, es difícil a estas alturas decir lo que es hortera y lo que no, pero lo que si se aprecia en tu conjunto de cabello, gafas, labial y blusa es .... armonía. Alegre y fresca para el verano, chapeau!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos vestidos mexicanos y ese labial.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me flipan las Optic blast glasses. Y la barra de labios también.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Nunca he comentado en el blog, pero soy una fiel seguidora, me encanta tu forma de comentar la cosmetica!! eres unica!!
    Estas muy guapa con esas gafas y los tonos naranjas te quedan de escandalo, te recomiendo el labial niagara de nars!! es amor!!!
    Muchas gracias por seguir con el blog! no cambies nunca!! Un saludo
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, millones de gracias por leer y comentar algo tan emocionante. No te preocupes que no lo dejo :)

      Aprovecho para comentar que yo creía que esta expresión, Optic blast glasses, existía... pero es una invención de Hellen.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.