La tentación vive en IF: nuevas lacas de labios de Deborah Milano

3/21/2014
Deborah Milano lanza al mercado toda una gama de lacas de labios. Hasta ahora, corregidme si me equivoco, solo las firmas de lujo absoluto se habían atrevido con este producto vanguardista.
Las lacas labiales son barras de labios líquidas con una duración aceptable, pero no son meros tintes. Lo que define al tinte labial, en mi opinión, es su ausencia de textura, de volumen sobre el labio, y el efecto tatuaje que produce en él: en cambio, la laca posee una voluptuosidad que hace que la boca brille y se vea cómoda, rozando casi el tacto lácteo como de natillas que poseen los gloss más confortables del mercado.
Así sucedía con las preciosas lacas de Sisheido y de Chanel, si bien las de Yves Saint Laurent a mí me parecen más bien cercanas al tinte: la permanencia prima sobre el confort.

Milano Red Laque de Deborah:  12 euros


En cambio, en estas nuevas lacas ambas cualidades se dan de la mano y se mantienen convirtiendo el acto de lucir "rouge" en una auténtica delicia.
Desde que abrieron los locales reformados de la cadena IF en Logroño y supe que venderían Deborah estoy ansiando la llegada de este producto, y en concreto andaba a la espera del  número nueve, que fue el primero que probé.

La laca número nueve posee un alegre tono rojo fresa que reanima el corazón adormilado, borra ópticamente las ojeras y supone una inyección de felicidad y de poesía  en nuestras vidas (hoy es el día mundial de la poesía y ayer fue el día mundial de la felicidad..., además de la llegada de la primavera a nuestras vidas.)

Milano Red Laque nº9

Milano Red Laque nº9, ¡cuatro horas después!

Me emocionó la permanencia de este labial, que en cuatro horas (sin comer, eso sí), se mantuvo fiel como una llamarada de ardor y de frescura al mismo tiempo, con ese brillo luminoso y húmedo que lo hace tan apetecible.
Por momentos me recordaba a una gelatina de fresas o a una piruleta en forma de corazón, de las de la marca Fiesta... Pero es que también se mantiene la sensación de labio hidratado. El descubrimiento de la maravilla es completo.

Tres tonos de Milano Red Laque

Existen otras opciones en cuanto al color, claro. Milano Red Laque de Deborah se declina en varios tonos desnudos, en un par de tonos terracota o ladrillo que favorecerán mucho a pieles morenas o aceitunadas, y en estos tres que son mis favoritos el nueve ya reseñado, el ocho que es un rosa frío con un encantador matiz lavanda, y el siete que es un tono frambuesa muy poderoso sin perder el lado dulce, sin llegar a resultar "vamP".

El lunes de pascua me llevaré a casa los tres.

10 comentarios:

  1. Hola, que buena pinta, lo que pasa que todavía tengo un montón de labiales que terminar pero me creas ansia viva, esta marca me llama mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, no hace falta mucho para que vaya a meter la nariz en el stand del ECI y de paso miraré estos también, que bonito ese tono 9, de verdad, me deja maravillada, queda precioso es esa piel blanca que tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yolilarose21 marzo, 2014

    Mmm, muy interesante porque tienen una gama de color de lo más apetecible. Kiko y Sephora ya tienen sus respectivas versiones de lacas de labios ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi estas lacas de labios me encantan.
    Ya sacó Artdeco este tipo de labial con anterioridad, pero no son iguales las texturas, el de Deborah Milano se queda más fijo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo le compré a mi hermana por su cumple, una barra de labios de esa marca (no la laca que estás comentando) y la encantó,me ha comentado que le ha durado mucho. Yo me quedé tentada de un tono rojizo, no sé si me animaré a ir por él.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no he probado labiales de este tipo asi que has picado muchisimo mi curiosidad. besos

    ResponderEliminar
  7. Qué color más boniiiito.

    ResponderEliminar
  8. Habra que probarlo!! Temblara Logroño el Lunes de Pascua!!! Por cierto L'Oreal ha sacado nuevos colores, uno de ellos un melocoton que debes probar, para apuntarlo para Pascua. ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  9. Es un color realmente bonito.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.