Colorete Hervana de Benefit: crónica de una historia de amor anunciada

1/27/2012

LLevo un par de semanas soñando despierta con esta maravilla y preguntándome... ¿no tengo ya demasiados coloretes?
La respuesta es, sin duda, sí. Mi colección de rubores de Nars no es apabullante, he ido construyéndola poco a poco e incluso he regalado ejemplares: el Torrid demasiado vivo para mí terminé enviándoselo a Gadirroja, y también el Sin y el Silvana quedaron atrapados en neceser ajeno. Aún así, soy la afortunada dueña de cuatro coloretes Nars, mi colección de Sleek es razonable, tengo el fantástico Coralista de Benefit y acabo de comprar en Madrid el difícil pero hermosísimo Apple Red de la tienda profesional de Mac.

Por eso lo digo de antemano: no necesito el colorete Hervana. Tú tampoco lo necesitas. Termino de escribir, cierro la pantalla del ordenador, aquí se acaba la entrada...

Pero...

Imagen tomada de Temptalia, ¿estaré quebrando la Sopa?

Sí, siempre hay un pero. Según el crítico de cine Alberto Fijo, ese "pero" es, junto con los puntos suspensivos que le suelen seguir, la clave, el núcleo de toda historia que merezca la pena relatar, de toda historia de amor.

Y lo mío con el colorete Hervana de Benefit ha alcanzado ya la categoría de flechazo, y camina veloz hacia el punto de transformarse en romance.
Porque entro en los almacenes Sephora para verlo, ¡solo para contemplarlo!... y la Belleza se apodera de mí. Me hiere, me llama. Los poetas petrarquistas pensaban que la Belleza es una certera saeta que entra en el alma por los ojos, una flecha que hiere la vista y penetra en las venas del amante, inundándolas de fuego. Los platónicos pensaban que la Belleza de los objetos es un aldabonazo que despierta en nosotros la nostalgia por la patria verdadera: esa belleza corporal es un reflejo de la Belleza Divina, y nos conduce por una escala de hermosura a otras esferas más altas...

¿Qué tal? ¿Cuela la fundamentación teórica? ¿O tendré que recordarme que finaliza un duro mes, cobro mi merecidísima nómina y hay que dinamizar la pobre economía española?

Os presento el ordenador desde el que escribo este blog...


El impulso final me lo dieron un par de buenas noticias en el trabajo... y un impresionante cartel en los almacenes Sephora que rezaba: "hoy, 25% de descuento en todo". Ese hoy incluye los días 27 y 28 de Enero (estás a tiempo aún), y es el que permitió llevarme a casa el claro y brillane objeto de mi deseo por solo veinticuatro euros en vez de los treinta y dos que normalmente cuesta.

Vamos por partes (como diría Jack el destripador.)

-El aroma. Los coloretes de esta casa son conocidos en el mundo cosméticos por su cuidado envoltorio vintage y por desprender un olor cautivador. Coralista huele a sandía confitada. En cambio, Hervana destila un aroma ligeramente floral que no perturba en absoluto.

- La brocha. Benefit se ha entregado a fondo para mejorar el que era su único punto débil (dejando atrás el precio.) Y lo ha conseguido. La brocha esta vez es suave, biselada, precisa... Y difumina bien el producto.

-El color. Este blush se ha concebido como un artilugio mágico, divino... angelical. Nos sumerge de lleno en una espiral que engloba cuatro tonalidades: un rosa tierno, un ciruela suave pero poderoso, un saludable melocotón y un champán que ilumina. Juntos dan a las mejillas un halo angelical pero visible, algo que no ocurría con una de las anteriores creaciones de la firma, Sugarbomb. Éste resultaba demasiado pálido, y Bella Bamba demasiado vivo para mí. Por eso me abstuve en ambos casos, y Coralista era mi blush favorito de Benefit.

Hasta ahora. 

La última foto sí es mía. tomada bajo luz artificial y en condiciones bastante deleznables (hoy llueve en La Rioja), es un pequeño milagro, porque su color ha salido fiel e inalterable. Hervana es así, sencillamente. Una mezcla de Her y de Nirvana.

16 comentarios:

  1. Me lo probó la chica de Benefit y me encantó. Queda precioso. Me enamoré como tú jejejje!

    ResponderEliminar
  2. Tendre que pasarme por sephora a fisgar un poco, no conozco este colorete (lo se, soy una inculta potinguil), asi que no me hago a la idea de como queda puesto..
    Muaksss y enhorabuena por conseguir tu flechazo tan rapido jajaja

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo con la fundamentaciónteórica que justifique el dispendio te diré que tú encarnas a Peitho...

    ResponderEliminar
  4. Leerte no es bueno para la salud de mi economía. Tienes esa manera divina de presentar los productos que me haces lanzarme a por ellos aunque sepa de partida que no son tonos para mí! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hasta yo caería con él sólo leyéndote a ojos cerrados. Es precioso y espero que seáis muy felices juntos.
    Beos!

    ResponderEliminar
  6. Nooo, noooo, sólo me faltaba leerte, a mí que me gusta más un colorete, ejem... Mi nuevo objeto de deseo es el Bella Bamba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comments, aunque me preocupa un poco eso de ser nociva para vuestros bolsillos...

    Mareas, el Bella bamba es demasiado rosa fucsia y purpurinoso para mí. Me van los rosas pastel como éste, o rosa palo como el Penny lane.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡No debería haber leído esta entrada!! jajaja Yo también soy una loca de los coloretes, tengo demasiados, ¡pero siempre quiero más!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. es una maravilla, yo lo he visto puesto y queda fenomenal!!!buena compra jejee
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Yo soy morena, pero te digo lo mismo que Gadirroja: me tienta hasta a mí.
    Los videos de Benefit son tan bonitos...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero para mi, todo el mes es fin de mes, asiq ue buscaré un clon si acaso. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Benefit es mierda. No lo puedo decir de otra manera, digamos, más bonita. Si seguís pagando 32 euros por ella... bueno, me callo la opinión.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, y de paso te callas tu nombre...
    No me parece serio tirar la piedra y esconder la mano, ¿qué hay de mierda como tú dices en Benefit? Cuenta, cuenta...

    Pero cuenta de forma personalizada.

    ResponderEliminar
  14. Soy el anónimo de arriba. Cuando digo mierda, hablo de correctores que son pura grasa, de cremas caras que no hacen nada, de maquillajes con packaging muy mono en forma de tocadiscos que luego no aguanta ni media hora en su sitio. Hablo de un colorete que todos babean por él y es simple mercromina. hablo de un precio de ¿estamos locos?, y de mucha cara dura por parte de las dos hermanitas de San Francisco.

    ResponderEliminar
  15. Tu blog -sin duda alguna- crea adicción, mañana me tendré que pasar por "Benefit" aunque el Coralista también lo tenga yo.
    :)

    ResponderEliminar
  16. María, siento mucho que tu experiencia haya sido tan nefasta, creo haber leído alguna vez en foros que los correctores de Benefit son grasosillos, por eso no los compro... pero eso no tiene que ver para que los coloretes sean fantásticos.

    Aspirante, qué emoción tan grande tu comentario. Bienvenida.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.